SE FUE VEOLIA Y LLEGA "ESSMAR" A MANEJAR EL SERVICIO DE AGUA DESDE ESTE JUEVES SANTO.
- Ver Noticias Santa Marta

- 18 abr 2019
- 1 min de lectura
la empresa veolia s.a que fue contratada por el ex alcalde carlos caicedo para solucionar la problemática de agua en santa marta dejo de operar el servicio el pasado miércoles 17 de abril de la presente anualidad, El alcalde encargado Andres Rugeles decidió no renovarle el contrato a la empresa veolia, al no llegar a un acuerdo en el mejoramiento del servicio para abastecer a los samarios de preciado liquido. ante lo anterior el burgomaestre le puso fin al compromiso con el mencionado operador.
ante la salida de operaciones por parte de la empresa veolia s.a e.s.p el distrito asume la prestación de servicio de agua en la ciudad por medio de la empresa servicios públicos de santa marta "essmar" entidad que tiene a su cargo varias empresas como alumbrado publico entre otros, desde las doce de la noche del jueves santo la gerente de essmar, ingrid aguirre tomo el control del acueducto de los samarios por directrices del alcalde Rugeles.
ayer se presento un plan de contingencia por parte de los administradores del servicio de agua en santa marta,mas de 40 carro-tanques traerán agua desde ciénaga y barranquilla a los barrios de la capital del magdalena . a cada barrio de la ciudad se le enviara un carro con liquido semanalmente para mitigar la crisis por el agua.






Comentarios