POZO AZUL ESTA FULL DE VEHICULOS
- Ver Noticias Santa Marta

- 19 abr 2019
- 1 min de lectura
Las autoridades de transito de la ciudad de santa marta pidieron a los ciudadanos visitantes del balneario pozo azul subir sin vehículos a dicho lugar, debido a que la gran cantidad de carros y motos paqueados en el lugar tiene congestionada la vía de acceso al balneario, pozo azul es uno de los sitios turísticos mas visitados en la época de semana santa por personas locales y extranjeros, quienes debido al calor que hace por esta epoca llegan a refrescarse en las aguas de dicho pozo.
las restricciones son precisamente para evitar incomodidades de los conductores quienes debido al trancon deben esperar mas tiempo para abandonar el lugar con sus vehículos.






Comentarios