NIÑA DE 2 AÑOS FUE ABUSADA Y POSTERIORMENTE ASESINADA EN CIÉNAGA.
- Ver Noticias Santa Marta

- 21 abr 2019
- 1 min de lectura

Un nuevo hecho en contra de un menor de edad se produjo en las ultimas horas en el barrio abajo del municipio de cienaga,magdalena. esta vez la victima mortal fue una pequeña niña de dos años de edad quien fue abusada y posteriormente asesinada por su victimario.
segun se pudo establecer, la menor fue trasladada a un centro asistencial de cienaga en donde los medicos le brindaron los primeros auxilios pero por la gravedad de las heridas debio ser enviada al hospital central julio mendez barreneche en la capital del magdalena.
LOS HECHOS
``me encontraba jugando fútbol
, cuando me avisaron que la niña se había caído de la cama fui a socorrerla de inmediato, llego a la residencia y encuentro a la bebe inconsciente, la levanto, le hecha agua en la cara y al ver que no reacciona la llevo a la policlínica`` esto es lo manifestado en el reporte oficial de la policía, según lo dicho por el padrastro.
se conoció que la menor de 23 meses ingreso a las 5:30 PM del día sábado a la clínica de PoliCiénaga, donde el reporte médico manifiesta que la niña llega sin signos vitales, cuando es valorada por los médicos le encuentran señales de abuzo sexual por la vagina y ano, además, de síntomas de ahorcamiento, con golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.
Las autoridades al conocer el caso de inmediato se activó el código gris, dando paso a la SIJIN para que se apersone del caso, de inmediato se informa al ICBF





Comentarios