INEM SIMÓN BOLÍVAR INVITA A SUS EGRESADOS A UNA CELEBRACIÓN
- Ver Noticias Santa Marta

- 25 abr 2019
- 1 min de lectura
En marco del aniversario numero 49 del INEM simón bolívar, el rector miguel polo albarracin hace una invitación a todos los egresados de dicha institución a una celebración de integración en el plantel educativo, el día sábado 27 de abril desde la 1:00 de la tarde
el INEM simón bolívar es un colegio insignia de santa marta se caracterizo por ser el mas amplio en planta y en modalidades de aprendizaje técnico. a lo largo del tiempo de funcionamiento la institución

ha graduado a personaje insignias de la ciudad como alberto gamero, pedro la zorra brito entre otros.





Comentarios