top of page

EX PRESIDENTE DE PERU ALAN GARCÍA SE SUICIDO PARA EVITAR SER ARRESTADO.

El ex presidente del peru Alan Garcia se suicido en su casa luego de que a su vivienda llegaran miembros de las autoridades para arrestarlo por delitos relacionados con el caso odebrech.


garcia fue dos veces presidente peruano (1985-1990 y 2006-2011) fue ingresado en el hospital, a donde fue trasladado por la Policía que fue a detenerlo a su casa.

Según testigos consultados por la televisión peruana, García estaba cubierto por una manta roja y poco después llegó al lugar uno de sus hijos y representantes del Partido Aprista Peruano (PAP).

El suceso se produjo cuando agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad acudieron a la casa del político, sobre el que pesa desde finales del año pasado una orden de impedimento de salida del país, para someterlo a una detención provisional por diez días ordenada por el Poder Judicial.

Junto a García, también se ordenó la detención de Luis Nava, secretario presidencial bajo el Gobierno del líder del partido aprista, y Miguel Atala, ambos estrechos colaboradores del expresidente y señalados como sus testaferros.


 
 
 

Comentarios


santa marta colombia

Síguenos / Follow Us

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 VER NOTICIAS SANTA MARTA

bottom of page