top of page

ESTARÍAN VENDIENDO DULCES CONTAMINADOS EN BUSES DE SANTA MARTA .


Una persona denuncio que vendedores de dulces estarían vendiendo el producto contaminado con una sustancia que produce intoxicación .

la mujer denunciante, que no quiso dar su identidad por motivos de seguridad. dio a conocer que adquirió caramelos que le ofreció un vendedor informal en un bus del stu de santa marta cuando iba para su casa en el barrio libano 2000, la mujer durante el camino en el bus comenzó a consumir el dulce, cuando llega a la vivienda de repente sintió mareo y se desmayo. al llegar al hospital los médicos le dictaminaron que había tomado un químico parecido a la ¨burundanga¨.pero, lo mas curioso es que una vecina cercana quien también

adquirió el dulce en el bus le dictaminaron lo mismo que ella

 
 
 

Comentarios


santa marta colombia

Síguenos / Follow Us

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 VER NOTICIAS SANTA MARTA

bottom of page