EN LA ALCALDÍA DE SANTA MARTA VARIOS FUNCIONARIOS TENDRÍAN SUS DÍAS CONTADOS.
- Ver Noticias Santa Marta

- 22 abr 2019
- 1 min de lectura

En los próximos días se estaría dando la salida de varios funcionarios del despacho de la alcaldía distrital de santa marta a cargo de andres rugeles, los despidos se estarían dando porque el burgomaestre encargado no estaría a gusto con el desempeño de varios de los trabajadores públicos a su cargo.
los cargos de la alcaldía en el caso de los secretarios pueden ser movidos a voluntad del alcalde, este es el caso de andres rugeles.
aunque se han hecho marchas, bloqueos y varios tipos de manifestaciones por parte del grupo que respalda al alcalde electo por votación Rafael alejandro martinez para que todo se mantengan igual en la administración, todo indica que el secretario general Emiro castro tiene en su agenda los nombres de los secretarios que se le pedirá de buena forma la salida del cargo.
los funcionarios que se barajan para que salgan de la alcaldia de santa marta serian los encargados de salud,gobierno,planeacion y alta consejero de la sierra nevada, desde la capital de colombia estarían llegando profesionales para asesorar al alcalde andres rugeles en estos cargos administrativos.
al parecer todo parece estar escrito para que se den los cambios en el interior del gobierno distrital en los próximos días.





Comentarios