CIUDADANOS PIDEN JUSTICIA TRAS EL ASESINATO DE UNA NIÑA DE DOS AÑOS EN CIÉNAGA.
- Ver Noticias Santa Marta

- 21 abr 2019
- 1 min de lectura

Los ciudadanos se han manifestado indignados por el caso atroz de la violación y posterior asesinato de una niña de tan solo dos años edad y piden justicia para los responsables del tan bajo hecho.
la comunidad manifestó lo siguiente:
"los niños son unos angelitos, como puede existir personas tan inhumanas que comentan semejante barbaridad en contra de una niña inocente. Exigimos justicia, queremos la actuación pronta de la fiscalia y la policía para dar con el paradero del monstruo que le causo la muerte a la niña en el barrio abajo de ciénaga". relato de una ciudadana.
por su parte las autoridades desde primeras horas se encuentran investigando para tratar de esclarecer los hechos y quienes cometieron el acto criminal.
se espera un pronunciamiento oficial de la gobernadora rosa cotes de zuñiga y la secretaria de gobierno, norma vera salazar , quienes han luchado por los derechos de las victimas en el departamento del magdalena.





Comentarios