CEMENTERIO DE ORIHUECA CONVERTIDO EN CENTRO DE CONSUMO DE DROGAS.
- Ver Noticias Santa Marta

- 21 abr 2019
- 1 min de lectura

los habitantes del corregimiento de orihueca decidieron denunciar ante la opinión publica que el cementerio ubicado en predios de ese corregimiento esta siendo utilizado por expendedores y drogadictos para traficar sustancias psicoactivas.
según manifestaron los denunciantes el consumo de droga es a diario y al cualquier hora del día, no respetan a las personas de bien quienes llegan a visitar a los difuntos al panteón, en varias ocasiones los drogadictos han procedido a atracar a los visitantes.
los ciudadanos de orihueca pidieron a la POLICÍA DEL MAGDALENA hacer presencia en el cementerio de ese corregimiento para que brinde la seguridad oportuna del caso.





Comentarios