top of page

CEMENTERIO DE ORIHUECA CONVERTIDO EN CENTRO DE CONSUMO DE DROGAS.



los habitantes del corregimiento de orihueca decidieron denunciar ante la opinión publica que el cementerio ubicado en predios de ese corregimiento esta siendo utilizado por expendedores y drogadictos para traficar sustancias psicoactivas.

según manifestaron los denunciantes el consumo de droga es a diario y al cualquier hora del día, no respetan a las personas de bien quienes llegan a visitar a los difuntos al panteón, en varias ocasiones los drogadictos han procedido a atracar a los visitantes.

los ciudadanos de orihueca pidieron a la POLICÍA DEL MAGDALENA hacer presencia en el cementerio de ese corregimiento para que brinde la seguridad oportuna del caso.


 
 
 

Comentarios


santa marta colombia

Síguenos / Follow Us

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 VER NOTICIAS SANTA MARTA

bottom of page