top of page

BANDAS DEDICADAS AL TRABAJO INFANTIL Y LA MENDICIDAD SE TOMAN CENTRO DE SANTA MARTA PARA DELINQUIR.



En el centro de Santa Marta varios comerciantes denunciaron que hay una banda que se dedica a utilizar niños para la mendicidad y ventas de productos . Según cuentan los denunciantes los niños de entre 4 y 10 años de edad son alquilados por parte de sus padres a una red criminal para realizar las actividades de calle, al llegar la noche los niños entregan el dinero a los criminales quienes le dan un porcentaje de lo recaudado por los menores . Las principales calles del centro en donde ponen a los niños a pedir es la calle 14 , 15 ,16 ,17 y 22 con carrera 5 avenida campo serrano . La comunidad pide al instituto colombiano de bienestar familiar y a la policía hacer los controles para acabar con la banda exploradora de menores. Se invita a los ciudadanos que no le den dinero a los menores de edad pues están ayudando a los explotadores de los niños. Menores que deben estar estudiando y jugando en sus casas .

 
 
 

Comentarios


santa marta colombia

Síguenos / Follow Us

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 VER NOTICIAS SANTA MARTA

bottom of page