BAJAN EN UN 20 % LOS PRECIOS DEL RECIBO DE AGUA EN SANTA MARTA
- Ver Noticias Santa Marta

- 18 abr 2019
- 1 min de lectura
LO CURIOSO ES QUE AGUA NO ESTA LLEGANDO A LOS HOGARES SAMARIOS
La gerente de la empresa essmar , ingrid aguirre, mediante un comunicado manifestó que tras una reunión con la junta directiva de dicha empresa, el costo de la tarifa de agua en santa marta bajaran en un 20% el costo.

lo curioso es que en la mayoría de barrios no llega el suministro de agua por lo tanto como se puede cobrar el liquido si no llega.





Comentarios